EL CASTAÑO REINA EN EL OTOÑO

DSC03534Mi admiración por todos los árboles es tal, que tener que escoger alguno cuando a veces te preguntan, me resulta altamente complicado. A veces, queramos o no, debemos decantarnos por una u otra elección y en esas  andaba ayer cuando recorría las cumbres graníticas de As Torris de Hernán Centeno (la cima de los vientos) teniendo siempre enfrente el castañar de Ojestos de San Martín de Trevejo.

Leer artículo completo ➜

Un comentario en “EL CASTAÑO REINA EN EL OTOÑO

  1. Remedios Alonso López

    Me gustan desde siempre las buenas descripciones de bellos lugares porque me permiten conocer sin haber visto. La que aquí nos presentas me encanta, no solo porque me permite evocar un paraje que he recorrido alguna vez y que posee un encanto extraordinario, sino además porque consigues impregnarla de emociones y vivencias y me permite soñar.
    Gracias por este regalo, amigo.

    Me gusta

Responder

