GRACIAS A TODOS

Gracias a todos los lectores de Caminando y Relatando por haberme dado la oportunidad de conseguir una pequeña distinción en La Gaceta con el artículo sobre el Jálama, siendo uno de los más leídos y compartido. Un pequeño premio que quiero compartir con todos vosotros.

NuevoDocumento 3_2

3 comentarios en “GRACIAS A TODOS

  1. Remedios Alonso López

    Mi más sincera enhorabuena por esta distinción que has recibido; La Gaceta solo ha hecho algo de justicia contigo y no cumple con menos.
    Gracias a ti, amigo, por compartir tus andanzas y vivencias plasmadas en esos escritos y fotografías que solo pueden venir de una sensibilidad como la tuya.
    Un abrazo
    Reme

    Me gusta

  2. Era mi madre quien me hablaba del Jalama describia el lugar de forma muy similar a la que tu haces de ese lugar …tiempos de una niñez ya muy lejana con ausencias inevitables ..y que leyendo tu relato se hacen muy presentes. Hoy he visto a mi madre en el Jalama , hoy con tu relato amigo Antonio he sentido a mi lado a mi madre…Gracias..

    Me gusta

Responder

